<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:37:58 Oct 23, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Artesanía : Ferias comerciales internacionales - Guía práctica

Artesanía : Ferias comerciales internacionales - Guía práctica

    La demanda mundial de creaciones artesanales auténticas, fabricadas con materiales renovables, está en franco aumento. Estos productos artesanales poseen además el valor agregado que les aporta el hecho de ser expresiones de la creatividad, de la cultura y del patrimonio de poblaciones enteras. La importancia de este sector en términos de desarrollo durable y erradicación de la pobreza es innegable.

    La participación en ferias comerciales internacionales es uno de los medios más eficaces para hacer conocer y presentar los productos a los mercados de exportación. Tal presencia ofrece ventajas evidentes, tales como el encuentro con un público variado y numeroso, la posibilidad de una comunicación directa, la observación de la actividad de los competidores y la ocasión de establecer contactos clave con nuevos asociados comerciales.

    Esta guía ofrece consejos, informaciones generales, instrucciones prácticas, listas de control y direcciones para orientar a todos los artesanos en su selección y participación en las ferias internacionales que mejor se adapten a su tipo de actividad.

    Comprar el libro en línea

    • Author(s): UNESCO / International Trade Centre / Commonwealth Secretariat Publication 
    • Publication Date: 29-08-2001