<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:01:58 Oct 23, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Buenos Aires, Argentina

Ciudad del Diseño de la UNESCO

Buenos Aires, Argentina
  • © CMD

La ciudad de Buenos Aires, Argentina, es la primera Ciudad del Diseño de la UNESCO desde el 24 de agosto de 2005.

Gracias a la colaboración entre las esferas privada y pública, la ciudad de Buenos Aires ha sabido explotar la energía y la innovación del ámbito del diseño para desarrollar iniciativas a nivel local, regional e internacional.

La ciudad no sólo ha diversificado su potencial de crecimiento económico, sino que también ha movilizado un vasto abanico de agentes involucrados en la construcción de una de las escenas del diseño más activas y dinámicas de América latina.

Crisol de historias, pueblos y situaciones, la ciudad de Buenos Aires ha capturado la esencia de la diversidad y de la creatividad para desarrollar una de las industrias del diseño más sanas y más productivas del continente sudamericano.

Enfatizando siempre la incorporación de las últimas novedades de la tecnología, tanto si se trata de diseño de moda, como de arquitectura, de diseño industrial, interior o urbano, Buenos Aires es una ciudad que inspira el diseño.

Más información: