<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:16:50 Oct 29, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

AIDSspace

una comunidad virtual que permite que las personas se conecten...

AIDSspace

    AIDSspace, una comunidad virtual que permite que las personas se conecten por medio de Internet e intercambien conocimientos, brinda servicios a los 33,4 millones de seropositivos y a millones más que participan en la respuesta al SIDA.

    El propósito de AIDSspace consiste en ampliar las redes formales e informales a fin de incorporar a más personas que se interesan por el VIH y contribuir a que cada participante disponga del máximo de recursos para lograr una respuesta más sólida al SIDA. La premisa que sustenta la labor de AIDSspace es simple: si cientos de millones de personas pueden conectarse mediante las redes sociales más populares (por ejemplo, Facebook, Lindeln, MySpace, Twitter, YouTube, etc.) con el fin de conversar, intercambiar contenidos y mantenerse al tanto de lo que ocurre, también puede hacerlo la comunidad que se interesa en el SIDA y el desarrollo.
    El Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA) es cofundador de AIDSspace
    Por conducto de AIDSspace usted puede:

    • Conocer a otros miembros y comunicarse con ellos a fin de aprender de su labor, intercambiar ideas y descubrir nuevas redes.

    • Exponer y compartir medidas políticas, estudios de caso, prácticas ejemplares y materiales multimedia, carteles de conferencias, informes y otros elementos esenciales.

    • Encontrar y anunciar puestos de trabajo, consultorías, solicitudes y propuestas, así como evaluaciones de los proveedores de servicios.

    El uso de AIDSspace es gratuito. Usted tan solo necesita disponer de una dirección de correo electrónico.

     

    Véase también:

    Novedades por correo electrónico

    Dirección de correo electrónico:

    AIDSspace logo
    Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific