<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 23:32:33 Oct 28, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

Entre Jóvenes - Comunicación y VIH: Imágenes para promover la participación juvenil

Las Otras Voces y UNESCO/Quito publican el DVD “Entre Jóvenes. Comunicación y VIH. Imágenes para promover la participación juvenil” para la prevención del VIH&SIDA.;

Entre Jóvenes - Comunicación y VIH: Imágenes para promover la participación juvenil

En estos dos DVD, encontrarán testimonios de personas comunes. Los protagonistas, en muchos casos, son jóvenes que se animan a hablar, a contar algunos de sus intentos pero también sus dificultades y transmitir sus experiencias.

El video está organizado en dos capítulos. Los primeros doce cortos hablan del VIH en la vida cotidiana de la gente: Cómo es construir una familia cuando uno de sus miembros es portador de VIH, si es posible trabajar siendo portador de VIH, qué pasa en la escuela, anécdotas e historias de discriminación a personas que viven con el virus.

Los últimos tres cortos hablan específicamente de cuestiones que entrecruzan la problemática del VIH entre los jóvenes: El VIH entre los usuarios de droga, qué saben los jóvenes sobre los nuevos avances de la legislación en materia de educación sexual y salud sexual y reproductiva y las estrategias de comunicación entre pares a la hora de hacer campañas de prevención.

Para obtener más información,
haga clic aquí.

  • Fecha de publicación: 31-08-2007
  • © Las Otras Voces Portada del DVD "Entre Jóvenes"

Véase también:

Novedades por correo electrónico

Dirección de correo electrónico:

AIDSspace logo
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific