<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:11:26 Nov 24, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
  Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

School-centred HIV and AIDS care and support in Southern Africa: consultation report

Cuidado y apoyo en materia de VIH y SIDA centrados en las escuelas en África Meridional: Informe de consulta técnica, 22-24 de mayo de 2007, Gaborone (Botswana) (UNESCO, 2008)

Este informe contiene una síntesis de los debates sostenidos en el marco de una consulta técnica sobre cuidado y apoyo centrado en las escuelas en África Meridional, que tuvo lugar del 22 al 24 de mayo de 2007 en Gaborone (Botswana).

En este informe se hace hincapié en una serie de principios y en los elementos fundamentales que se necesitan en las escuelas para brindar servicios integrados de cuidado y apoyo a los niños vulnerables.

La consulta congregó a representantes de ministerios de educación, ONG locales e internacionales, organismos multilaterales y copatrocinadores del ONUSIDA.

Para descargar el documento (en formato pdf, 40 páginas, sólo disponible en inglés) pulse aquí.

Contacto: aids@unesco.org

Autor (es): UNESCO -  Fecha de publicación: 15-02-2008

© UNESCO 1995-2010 - ID: 42001