<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:06:50 Oct 31, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO: United Nations Educational Scientific and Cultural Organization

UNESCO Banner

EN EL MUNDO

Burkina Faso

Burkina Faso
  • © UNESCO/Dominique Roger
  • Ouaadougou: centro de artesanía de la mujer, centro de tejido tradicional de la mujer

Burkina Faso ingresó en la UNESCO el 14 de noviembre de 1960. Este país depende de la oficina multipaís situada en Bamako (Malí).

La UNESCO y Burkina Faso trabajan conjuntamente para aumentar las competencias de la École Normale Supérieur de Kougoudou, que forma a profesores de secundaria.

El Centro Internacional para la Educación de las Niñas y las Mujeres en África (CIEFFA) de este país fue operacional como Centro UNESCO en el año 2006.

Burkina Faso está llevando a cabo proyectos vinculados a la preservación cultural y al intercambio. En 2007, fue elegido para el Comité Intergubernamental de la Convención sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales.

 
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific