<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:08:23 Oct 31, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO: United Nations Educational Scientific and Cultural Organization

UNESCO Banner

EN EL MUNDO

Namibia

Namibia
  • © UNESCO/K. Hunziker.
  • Rundu, Escuela secundaria de Leevi Hakusembe

Namibia ingresó en la Organización el 2 de noviembre de 1978. Es la sede de la Oficina multipaís sita en Windhoek (que cubre los países de Angola, Lesotho, Namibia, Sudáfrica y Swazilandia).

La UNESCO y Namibia trabajan en estrecha colaboración para desarrollar un plan nacional para la Educación para Todos. En la actualidad, se está llevando a cabo un proyecto sobre Desarrollo de Capacidades y Desarrollo de Recursos Humanos en la formación de docentes.

Por otra parte, Namibia está ampliando su sector de ciencia y tecnología, el cual está vinculado a varios programas de la UNESCO.

En el ámbito de la cultura, Twyfelfontein y sus petroglifos de la Edad de Piedra se inscribieron en la Lista del Patrimonio Mundial en 2007.

 

Sitios web

World AIDS Day 2007 - Highlights of UNESCO Events
Más
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific