<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:08:58 Oct 31, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO: United Nations Educational Scientific and Cultural Organization

UNESCO Banner

EN EL MUNDO

Togo

Togo
  • © UNESCO
  • Koutammakou, el país de los Batammariba, patrimonio mundial

Togo ingresó en la UNESCO el 17 de noviembre de 1960. Este país depende de la Oficina de la UNESCO sita en Accra (Ghana).

Togo firmó un acuerdo con la UNESCO en julio de 2007, cuyo objetivo era incrementar en materia de recursos humanos su sistema educativo.

Tras la visita del Director General de la UNESCO, Koichiro Matsuura, en febrero de 2007, se pusieron en marcha otros proyectos, entre los cuales había la ampliación del observatorio de los medios de comunicación del país y la mejora del sitio de la Piedra Sagrada en Glidji.

En la Universidad de Lomé se establecieron dos Cátedras UNESCO, una de pensamiento y cultura africanos y otra de geociencias y desarrollo sostenible, en 2006 y 2007 respectivamente.

 
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific