<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:16:31 Oct 31, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO: United Nations Educational Scientific and Cultural Organization

UNESCO Banner

EN EL MUNDO

San Vicente y las Granadinas

San Vicente y las Granadinas
  • © UNESCO
  • Multimedia para las Comunidades Caribeñas

San Vicente y las Granadinas ingresó en la UNESCO el 14 de enero de 1983. El país está al amparo de la Oficina de la UNESCO con sede en Kingston, Jamaica.

El Director General de la UNESCO visitó este Estado Miembro en enero del 2006.

Este país, al formar parte de PRELAC (Proyecto Regional de Educación para América Latina y el Caribe), recibe apoyo para el desarrollo del Programa Educación para Todos.

En julio de 2007, la emisora de radio comunitaria del Instituto Bequia emitió por primera vez. El proyecto de Centro Comunitario Multimedia (CCM), respaldado por la UNESCO, constituye la primera emisora de radio y tanto docentes como estudiantes se hacen cargo de su gestión. Tiene como objetivo integrar en el currículo escolar la alfabetización informática.

El país participa activamente en el proyecto “La Voz de las Islas Pequeñas" (SIV) que tiene como objetivo fomentar la vida sostenible en la islas.

Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific