<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 21:17:46 Aug 20, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

En foco

Jóvenes de la Región Brunca, Costa Rica


Herramientas para el desarrollo de las personas jóvenes en la Región Brunca

La Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO organizó el sábado 30 y domingo 31 de julio de 2016 una serie de charlas y talleres para el desarrollo individual y socioeconómico de las y los jóvenes de la Región Brunca, Costa Rica.

Se presentaron diversas herramientas para fomentar el empoderamiento juvenil en la provincia sur. Como resultado, los jóvenes participantes provenientes de distintos cantones se beneficiaron de un espacio de intercambio con instituciones políticas y la UNESCO

Ver nota completa


“El complot que derrocó al Presidente Juan Rafael Mora”

4° Charla del Ciclo de Conferencias: "Rescatemos nuestra historia y cultura"

Miércoles 31 de agosto de 2016 a las 19:00 h. en la sede de la UNESCO en San José, en conmemoración del 160 Aniversario de la Campaña Nacional de 1856-1857 bajo el título “El complot que derrocó al Presidente Juan Rafael Mora”.

Ver nota completa

Ver video #1


“No más excusas”

El nuevo documento de políticas publicado por el Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo de la UNESCO (GEM Report Unesco) y la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), muestra que sólo el 50% de los niños refugiados van a la escuela primaria y el 25% de los adolescentes refugiados cursan estudios secundarios.

Ver documento

EVENTOS

Enlaces

Premios y Convocatorias

Destacados






VIDEOS

  • Aprender a proteger la biodiversidad

    Educación para la prevención de catástrofes

PUBLICACIONES