<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:55:44 Jan 28, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Bienvenido a la UNESCO

Vista de la Sede de la UNESCO, en París.

Por favor, visite este sitio regularmente para actualizaciones sobre posibles cierres.

 

Planificar su visita

La sede está abierta al público para visitas guiadas de martes a viernes.


Visitas en grupo: Los grupos deben hacer una reserva poniéndose en contacto con el Servicio de Visitas a visits@unesco.org. En su mensaje le pedimos que por favor nos proporcione una breve explicación de su interés en visitar la UNESCO, el número de personas en su grupo y la fecha en que desea visitar. Tenga en cuenta que las visitas de grupos sólo están disponibles a las 10:00 y las 15:00 y sujeto a disponibilidad.


Las visitas duraran aproximadamente 40 minutos e incluyen una breve presentación de la UNESCO, una visita guiada por el Jardín Japonés, el espacio de meditación de Tadao Ando, ​​ciertas partes accesibles del edificio principal y una presentación de obras de arte importantes.

Esperamos darle la bienvenida a la UNESCO - la agencia de Naciones Unidas para la cosolidación de la paz en la mente de los hombres y mujeres.

Exposiciones y eventos especiales

OPEN UNESCO: Después de su visita guiada le invitamos a descubrir nuestra exposición permanente, OPEN UNESCO, una nueva exhibición interactiva y destinada a mejorar el conocimiento de la misión general de la UNESCO y sus actividades en todo el mundo.

Eventos: Para obtener información sobre eventos especiales en la sede de la UNESCO consulte nuestra página de Eventos.

Horarios

Aparte las horas mencionadas, los visitantes no están autorizados a entrar en el edificio sin guía.

Debido a las reuniones de alto nivel de Jefes de Estado y de Gobierno, la Sede de la UNESCO a veces puede cerrar al público sin avisa. Lamentamos los inconvenientes y deseamos asegurarles que haremos todo lo posible para reprogramar las reservas que resulten de dicho cierre.

Los días feriados oficiales - La UNESCO está cerrada al público los siguientes días:

  • 01 de enero - Día de Año Nuevo
  • 09 de abril- Lunes de Pascua
  • 01 de mayo - Día del Trabajo
  • 08 de mayo - El Día de la Victoria en Europa
  • 09 de mayo - Ascensión
  • 20 de mayo - Pentecostés
  • 15 de agosto- Asunción
  • 01 de noviembre - El Día de Todos los Santos
  • 11 de noviembre - Armisticio de 1918
  • 25 de diciembre - Navidad

Ninguna visita durante el Consejo Ejecutivo y la Conferencia General.

 

La UNESCO se situa a 7 Place de Fontenoy, en el corazón de París. El sitio se considera territorio internacional y pertenece a los 195 Estados Miembros de la Organización.

La UNESCO no dispone de parking, así que se recomienda utilizar transporte público.

Metro
Segur, Cambronne, Ecole Militaire

Autobús
28, 80


View Larger Map

No se olvide de encontrarnos en Facebook y hacerse fan o de seguirnos en Twitter para actualizar en tiempo real sobre las iniciativas de la UNESCO!

Principio de la página