<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 16:42:19 Jan 27, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Reunión del Comité científico internacional del volumen IX de la Historia General de África

Cuándo, hora local: 
Lunes, 23 enero 2017 - 10:00am - Sábado, 28 enero 2017 - 11:00pm
Dónde: 
Cuba, La Habana
Tipo de evento: 
Category 6-Expert Committee
Contacto: 
Tabué Nguma, t.nguma@unesco.org

La quinta reunión del Comité científico internacional del volumen IX de la Historia General de África, tendrá lugar del 23 al 28 de enero de 2017 en La Habana, Cuba, y está organizado por la UNESCO.

El principal objetivo de la reunión es evaluar los progresos en el trabajo sobre este volumen, revisar y validar los últimos trabajos entregados por los autores y debatir sobre las modalidades para finalizar el volumen a finales de 2017.

El encuentro servirá también para que los miembros del Comité y los investigadores, artistas, representantes de la sociedad civil y periodistas cubanos intercambien ideas y enfoques sobre los conceptos desarrollados para la preparación de este volumen.

Está previsto también, como parte de esta reunión, un concierto de Ray Lema, acompañado por músicos cubanos, para marcar la presentación de la Coalición de Artistas para la Historia General de África en Cuba.