<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 21:56:28 Jan 28, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

El programa de becas de la UNESCO

Las becas son una modalidad efectiva de la UNESCO para mejorar los recursos humanos y crear capacidad de los Estados Miembros, especialmente los países en desarrollo. Las becas están especialmente adaptadas para quienes practiquen o se propongan ejercer una profesión en el ámbito de las prioridades del programa de la UNESCO y así tengan la oportunidad de recibir formación complementaria y práctica, contribuyendo así a la promoción y difusión de conocimientos y habilidades y promover el desarrollo comprensión internacional.

La Resolución 13.6 de la 28ª reunión de la Conferencia General dice: "Pide asimismo al Director General que considere a la Comisión Nacional como el conducto oficial en los Estados Miembros para la presentación de solicitudes de becas...". Es por ello que la Secretaría de la UNESCO no puede considerar la postulación de personas en forma independiente. Todas las solicitudes deben ser canalizadas a través de la Comisión Nacional para la UNESCO del país del candidato y sin este apoyo no serán consideradas.

I. Becas copatrocinadas

II. Becas con fondos extrapresupuestarios

Institutos UNESCO

Más información

Becas UNESCO Santiago - Fundación Colunga

Principio de la página