<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:01:13 Jan 29, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Programa de enseñanza de la ética

Durante la 32ava sesión de la Conferencia General de la UNESCO en 2003, un cierto número de Estados Miembros exprimieron la necesidad de iniciar y de sostener programas de enseñanza de la ética, no solamente en el campo de la bioética, sino además en materia de educación científica y profesional. En 2004, basándose en estas declaraciones y recomendaciones, la UNESCO lanzó el programa de enseñanza de la ética.

El objetivo principal de las actividades dirigidas por la UNESCO en este campo, consiste en el fortalecimiento y en el incremento de las capacidades de los Estados Miembros en el campo de la enseñanza de la ética. Este es un objetivo de largo plazo. Por el biennium 2006-2007, la prioridad fue atribuida al sur de Europa y a una parte de la región árabe.

 

Principio de la página