<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 16:48:35 Jan 27, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

En foco


25 años de Acuerdos de Paz en El Salvador

El Salvador celebra el 25 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz, que pusieron fin al conflicto armado y permitieron el inicio a importantes cambios políticos y sociales que marcaron el camino del progreso, el fortalecimiento de la democracia y el respeto de los derechos humanos.
¡Enhorabuena El Salvador! #SoyPaz


“Que todos sepan que la educación nos une”

"Queremos que a nuestros chicos y jóvenes el futuro se les presente como un desafío alegre y no como una incertidumbre de angustia. Juntos honraremos a nuestros pueblos, especialmente a nuestros niños y niñas, a nuestros maestros y maestras. Que todos sepan que la educación nos une”.

Con estas palabras de bienvenida, el ministro de Educación y Deportes de Argentina, Esteban Bullrich, inauguró la I Reunión Regional de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe “E2030: Educación y Habilidades para el siglo 21”

Ver nota completa


Día de la Mujer hondureña

El 25 de enero se celebra el Día de la Mujer hondureña en memoria de la primera conquista política de las mujeres en 1955: el derecho al sufragio. 

¡Felicitamos a todas las mujeres hondureñas!

Ver video: Poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas: Si no es usted, ¿quién?

 

 

Enlaces

Premios y Convocatorias

Destacados





VIDEOS

  • Aprender a proteger la biodiversidad

    Educación para la prevención de catástrofes

PUBLICACIONES