<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:18:23 Feb 03, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

Simposio internacional sobre la aplicación de la educación en materia de sexualidad

El ETI del ONUSIDA sobre la Educación convocará un simposio internacional sobre la aplicación de la educación en materia de sexualidad.

Simposio internacional sobre la aplicación de la educación en materia de sexualidad

A fin de abordar la importante carencia de conocimientos básicos sobre el VIH entre los jóvenes, el Equipo de Trabajo Interinstitucional (ETI) del ONUSIDA sobre la Educación convocará un simposio internacional de un día de duración, que tendrá lugar en Nueva York el 27 de abril de 2011.

En este simposio, que estará coordinado por la UNESCO, se examinará la situación de la educación relativa a la sexualidad en las escuelas de un grupo de países, se darán a conocer las conclusiones de un innovador estudio internacional sobre el costo y la relación costo/eficacia de la educación sexual de amplio espectro y se definirán los ámbitos de colaboración y los rumbos por los que podrían orientarse los copartícipes en la materia.


Si desea información adicional, pulse aquí (documento en inglés):
http://unesdoc.unesco.org/images/0019/001916/191697E.pdf

  • 18-03-2011

Véase también:

Novedades por correo electrónico

Dirección de correo electrónico:

AIDSspace logo
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific