<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 06:54:19 Jan 28, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

SERVICIOS

   Servicios en línea
   Herramientas interactiva para públicos especializados

El portal de la UNESCO ofrece gran variedad de servicios en línea e interactivos orientados a audiencias especializadas tales como profesionales de los medios informativos, bibliotecarios, expertos en estadística o legislación internacional, estudiantes, investigadores o candidatos a un empleo en la UNESCO.


3fellowship.jpg
© UNESCO
  • Información Pública
    Recursos para periodistas y profesionales de los medios, librería en línea, banco de fotos, portal de la UNESCO (con noticas y una revista en línea), y Servicio de Visitas para conocer la Sede de la UNESCO en París.

  • Servicios Documentales
    Esta página permite consultar las bases de datos de la UNESCO, los archivos, los fondos de la biblioteca y los documentos oficiales (UNESDOC). Entre los recursos adicionales figuran también el Tesauro de la UNESCO y varios directorios y bibliografías.

  • Estadísticas
    El Instituto de Estadísticas de la UNESCO permite consultar, en francés y en inglés, datos comparados relativos a los principales ámbitos de actuación de la UNESCO: educación, alfabetización, cultura, comunicación, ciencia y tecnología.
    La página contiene también guías técnicas, publicaciones, noticias y gráficos que pueden personalizarse y descargarse en gran variedad de formatos.

  • Instrumentos normativos
    Convenciones internacionales, recomendaciones y declaraciones adoptadas por la Conferencia General de la UNESCO, presentados por tipo y por tema. Los textos oficiales pueden consultarse en versión HTML o PDF en las seis lenguas oficiales de Naciones Unidas (inglés, francés, español, árabe, ruso y chino).

  • Empleo /Pasantías
    Los candiatos potenciales pueden consultar la disponibilidad de puestos vacantes y evaluar sus competencias antes de presentar una candidatura en línea.
    Los estudiantes de postgrado pueden también enviar una candidatura para una pasantía en la UNESCO de una duración de entre 1 y 4 meses.

  • Becas
    Información sobre las becas de la UNESCO y sobre las becas co-patrocinadas pro otros organismos. Información práctica y testimonios de antiguos becarios de la UNESCO.

    Otros servicios:

  • Business Opportunities


    Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific