<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 06:38:05 Aug 03, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Banco de datos sobre producciones audiovisuales africanas

Building an audiovisual market in Cameroon
La Asociación para la Promoción del Audiovisual y el Espectáculo (Association pour la Promotion de l’Audiovisuel et du Spectacle, APPAS) planea crear un banco de datos sobre producciones audiovisuales y cinematográficas africanas (‘BIMAC’). Se seleccionarán obras de todo el continente para ponerlas a disposición de productores, directores e investigadores del mundo. Con este proyecto se promoverá la difusión de estas obras en los mercados africano e internacional, lo que reforzará la notoriedad y las capacidades del sector audiovisual en todo el continente.
Project manager:
Rémi Atangana Abega
Function:
President
Organisation:

Association pour la Promotion de l’Audiovisuel et du Spectacle

Tipo de solicitante:
NGO
Beneficiary countries:
  • Camerún
Funds allocated:
US $ 80.000,00
Cycle:
01-2010
Project implementation period:
abril, 2011 to abril, 2012
Completed
Results:
Se estableció una base de datos regional de cine y producciones audiovisuales de África central con más de 400 títulos para promover su distribución y comercialización en Camerún
Resources:

Stories

La Asociación Camerunesa para la Promoción Audiovisual y las Actuaciones en Directo (APPAS) ha creado la primera base de datos de producciones audiovisuales y cinema-tográficas de África Central. La iniciativa ofrece un canal innovador a productores y entidades de radiodifusión que desean acceder y distribuir trabajos audiovisuales de calidad. La iniciativa de esta organización no gubernamental (ONG) fue financiada por el Fondo Internacional para la Diversidad Cultural (FIDC) de la UNESCO.