<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:46:45 Jan 29, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Europa y América del Norte

©UNESCO/Niamh Burke

La misión de los tres institutos y dos centros de la UNESCO en Europa y América del Norte es ayudar a los países a superar las dificultades particulares que encuentran en el área de la educación a nivel regional y global.

Cada instituto y centro en Europa tiene una misión específica:

Oficina Internacional de Educacion (OIE) - mejorar el contenido y el proceso de elaboración de los programas.

Instituto Internacional de Planeamiento de la Educacion (IIPE) - ayudar a los países a concebir, planear y administrar sus sistemas educativos.

Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (IUAL)  - promover la alfabetización, la educación no formal, la educación de los adultos y el aprendizaje a lo largo de la vida.

Instituto de la UNESCO para la Utilizacion de las Tecnologias de la Informacion en la Educacion (IUUTIE) - sitio en inglès - ayudar a los países en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación.

El Centro Internacional UNESCO-UNEVOC para la Ensenanza y Formacion Tecnica y Profesional - preparar mejor al mundo del trabajo.

El Instituto de Estadistica de la UNESCO (IEU) en Montreal, Canada (sitio en inglès), proporciona datos globales y comparables de un país a otro sobre el mundo de la educación.

La UNESCO tiene dos oficinas de enlace: una en Nueva York, en los Estados Unidos de América, otra en Ginebra, en Suiza.


 

Noticias

Resultados 1 a 5 de 46

1

2

3

4

5

6

7

Siguiente

Principio de la página