<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:52:12 Oct 23, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
  Entrada
  Sobre la Alianza
  Proyectos
  Sobre nuestros Miembros
  Encuentre su socio
  Únase a la Alianza
  Centro de Información
  Contáctenos

    

Actividades culturales de la UNESCO en el mundo 
Mapa del sitio Imprimir Enviar Suscríbase


Abierta la convocatoria a contribuciones para participar en el Forum Mundial U40 "Diversidad Cultural 2030" (12-14 junio 2009)

 

La Comisión Alemana para la UNESCO y la Federación Internacional de las Coaliciones para la Diversidad Cultural (FICDC) buscan hasta 40 jóvenes especialistas de África, Asia, América Latina, América del Norte y el Mundo Árabe interesados en participar en el Foro Mundial U40.

Dicho foro es el componente principal del Programa de Capacitación U40 “Diversidad Cultural 2030” (2008- 2010), iniciado por la Comisión Alemana para la UNESCO.  El Foro U40 se realizará, como evento previo, en el marco de la Conferencia de las Partes de la Convención de UNESCO sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (2005).

Los interesados, con competencia e interés probados en relación con aspectos significativos de la Convención sobre la Diversidad de las Expresiones Culturales, pueden solicitar su admisión presentando una breve contribución (800 palabras como máximo) y un CV antes del 15 de marzo de 2009.

Para obtener más información sobre el Foro U40 y el proceso de presentación de candidaturas, visite la página Web de la Comisión Alemana para la UNESCO (en inglés).

 

Abierta la convocatoria a contribuciones para participar en el Forum Mundial U40
  • German Commission for UNESCO

  • Start date - Local time: 2009-06-12 3:00 pm
  • End date - Local time: 2009-06-14 3:00 pm
  • Event Location  :  Paris
       
  • Country  :  France
  • Country  :  France

Cultura Toda Unesco
Búsqueda avanzada
  Recursos