<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 19:14:10 Oct 23, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
  Entrada
  Sobre la Alianza
  Proyectos
  Sobre nuestros Miembros
  Encuentre su socio
  Únase a la Alianza
  Centro de Información
  Contáctenos

    

Actividades culturales de la UNESCO en el mundo 
Mapa del sitio Imprimir Enviar Suscríbase


Convocatoria abierta para participar en el 23 Congreso Mundial de Investigación en Danza y la 18 Asamblea General del Consejo Internacional de la Danza (Málaga, España, 15-19 de julio 2009)

 El Consejo Internacional de la Danza (CID) lanza una llamada a la participación al 23 Congreso Mundial de Investigación en Danza y a la 18 Asamblea General del CID que se celebrará en Málaga, España, del 15 al 19 de julio de 2009).
CID2007_logo_300.jpg
© Conseil International de la Danse

 

La delegación española y la Sección de Málaga del Consejo Internacional de la Danza, en colaboración con el CID, organizan el Congreso. Este evento es también una feria destinada principalmente a los profesionales de la danza deseosos de interactuar e intercambiar entre ellos de forma informal.

Todas las formas de danza estarán representadas y participarán más de 500 conferenciantes del mundo entero. El programa comprende informes de investigación, conferencias, cursos, espectáculos, proyecciones, exposiciones y visitas, entre otras actividades.

Se trata de una excelente ocasión para aquellos que desean exponer su trabajo a un amplio público  de profesores, coreógrafos, bailarines, investigadores, periodistas, organizadores y otros profesionales.

Si desea presentar una ponencia, envie antes del 30 de mayo de 2009 un breve texto describiendo su presentación a president@cid-unesco.org.

Para más información, visite la página web del Consejo Internacional de la Danza en www.unesco.org/ngo/cid.

   



Fecha de publicación 19 May 2009


Cultura Toda Unesco
Búsqueda avanzada
  Recursos