<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 05:06:22 Oct 28, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

EDUCATION

    Malawi
Malawi
  • © UNESCO

Malawi ingresó a la UNESCO el 27 de octubre de 1964. El país está al amparo de la Oficina Subregional de la UNESCO en Harare, Zimbabwe. En el ámbito de la educación, se fundó el Centro de Orientación, Asesoramiento y Desarrollo de la Juventud con el objetivo de fortalecer la prestación de servicios de asesoría y orientación en África.

Dentro de las actividades del Centro, la condición de las niñas y la lucha contra el VIH/SIDA, son temas de particular interés. Hasta septiembre de 2006, 15 escuelas del país habían ingresado a la “Red del Plan de Escuelas Asociadas de la UNESCO” (redPEA).


Noticias

fac-africa2-s.jpg
06-12-2007 (UNESCO)
La UNESCO acoge un diálogo universitario África-Asia
Más
hiv-africa-s.jpg
10-10-2007 (UNESCO)
El boletín del mes de Octubre de 2007 del Servicio de intercambio de informaciones: Impacto del VIH/SIDA sobre la educación
Más

Enlace rápido a esta página: http://www.unesco.org/education/es/worldwide/africa

-->