<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 05:08:47 Oct 28, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

EDUCATION

    Sudán
Sudán
  • © UNESCO

Sudán ingresó a la UNESCO el 26 de noviembre de 1947. A pesar de los grandes conflictos que han caracterizado a este país, se han realizado importantes esfuerzos en el ámbito de la educación en pro de la paz, el desarrollo y, adicionalmente, en la distribución de material escolar entre las víctimas infantiles de la guerra.

A finales de 2006, y dentro de la esfera de cooperación multipaís de la Oficina de la UNESCO en El Cairo, Egipto, se creó una Oficina de la UNESCO en Sudán con un centro principal en Jartum y una delegación separada (antena) en Juba. Entre las principales responsabilidades de esta oficina se cuenta la cooperación con el equipo nacional de la ONU en Sudán en materia de coordinación de estrategias y acciones.


Noticias

egypt-s.jpg
03-12-2007 (UIL)
Unos países árabes se reúnen en Rabat para acelerar la alfabetización
Más
tunisia-s.jpg
03-09-2007 (UNESCO Beirut)
Jóvenes enlazan educación y salud en los Estados árabes
Más

Enlace rápido a esta página: http://www.unesco.org/education/es/worldwide/arab-states

-->