<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:08:45 Aug 21, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

COMUNIDADES

Delegaciones Permanentes

Miembros

    El Directorio de las Delegaciones Permanentes de la UNESCO se establece conforme a las comunicaciones recibidas por parte de los Delegados Permanentes de los Estados Miembros, los Observadores Permanentes y los Representantes Permanentes de las Organizaciones Intergubernamentales que cooperan con la UNESCO.

    Según la costumbre y la práctica diplomática de las Naciones Unidas (en Nueva York) y los demás organismos del Sistema de Naciones Unidas, este directorio incluye bajo el título de "Delegaciones Permanentes de los Estados Miembros", tan sólo a los miembros de las delegaciones con estatuto diplomático y que ejercen funciones diplomáticas.

    Cualquier modificación o ampliación de la presente lista se debe comunicar al Jefe de la Misión Permanente, a la siguiente dirección:

    Jefe de Protocolo
    Sector de Relaciones Exteriores e Información Pública
    UNESCO
    7, place de Fontenoy
    75352 PARIS 07 SP


    Observaciones:
    1. El orden en el que aparecen las Delegaciones Permanentes es el de la Lista oficial de los Estados Miembros de la UNESCO (Apéndice 4L del Manual de la UNESCO).
    2. La fecha que figura tras el nombre de los Delegados Permanentes es el de la presentación de su acreditación ante el Director General.
    3. Los datos de las Delegaciones Permanentes que tienen su sede en el edificio V (1, rue Miollis), se indican junto a los nombres (ejemplo: Oficina M5.15)

     

    Directorio de Delegaciones Permanentes en la UNESCO
    Más
    Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific