<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:20:36 Aug 21, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
UNESCO.ORG Employment / Emploi
Home Contacts ImprimirEnviar
CARRERAS
Candidatos externos
Distribución geográfica
Lista de consultores
Other opportunities
TIPOS DE PUESTOS
Panorama
Profesionales
Traductores e intérpretes
Servicios generales
Asistencia temporal
PROGRAMAS
Jóvenes profesionales
Expertos asociados
Pasantes

 




Su formación profesional

El Programa de Expertos Asociados tiene como objetivo prepararle para la vida profesional: la formación acompaña y completa pues su actividad de manera permanente.
 
10007782_250.jpgSi ha sido seleccionado como experto asociado, he aquí los diferentes elementos de formación que recibirá, primero antes de ser nombrado, y después en su lugar de destino.

Formación preparatoria

Antes de ser nombrado experto asociado, recibirá Ud. una formación inicial en su país de origen. Dicha formación puede asumir, por ejemplo, la forma de un curso intensivo en la lengua que sea necesario dominar en su lugar de destino.

A continuación, recibirá en París, en la Sede de la UNESCO, una sesión de información que varía según el sitio de destino.

Si se le destina a la Sede, se le brindará un cursillo de iniciación sobre la estructura, los servicios y el programa de la Organización.

Si se le destina a una Oficina fuera de la Sede, recibirá información acerca de los objetivos generales de los proyectos y de la función que Ud. ha de desempeñar en su consecución.

Formación permanente

Una vez instalado en el sitio de destino, al final del período inicial de tres meses, Ud. preparará un plan de trabajo para toda la duración de su contrato.
Ud. podrá aprovechar tanto los cursos teóricos como las misiones previstas y sufragadas por el país donante.

Gracias a los viajes oficiales y también a las reuniones informativas y los seminarios de formación permanente, Ud. podrá ampliar su órbita de conocimientos a otras actividades de la UNESCO y adquirir experiencia en el terreno.

Según el sitio al que se le destine, Ud. podrá adquirir competencias específicas, como la de planificar y organizar reuniones internacionales, técnica especialmente útil para propiciar el diálogo, el intercambio y la comprensión mutua.






 



 

 

 

 

Paso a paso

Experto Asociado

  • Primero, evalúe sus competencias: ¿posee el perfil adecuado?
  • Si as así, vea cómo presentar candidatura
  • Si supera con éxito el proceso de contratación recibirá una formación profesional.
  • Y obtendrá el régimen de Experto Asociado de la UNESCO y sus ventajas

  • guest (Leer)
    Acerca de
    Condiciones de utilización - Logotipo - Contactar con la UNESCO - © UNESCO 1995-2010 - ID: 13216