<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 02:27:51 Oct 29, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

La gestión de la educación en África para preservarla de las peores consecuencias del VIH y el SIDA

Del 20-04-2009 al 24-04-2009 (Ghana) 

Una serie de seminarios de capacitación concebidos a la medida para cada zona de África tiene por objeto sensibilizar acerca de los problemas que el VIH y el SIDA les plantean a la planificación y gestión de la educación.

El próximo seminario, titulado "Planificación y gestión educativa en un mundo con SIDA", tendrá lugar en Ghana, del 20 al 24 de abril. En este taller, destinado a los funcionarios de los Ministerios de Educación y los formadores de docentes de las facultades del África occidental anglófona, se elaborarán estrategias de planificación y gestión encaminadas a proteger al sistema educativo de los peores efectos de la epidemia.

La celebración de los seminarios corre a cargo del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO (IIPE) y la Oficina de la UNESCO en Dakar y Oficina Regional de Educación para África (BREDA).

Para obtener más información, haga clic aquí

  • Fecha de inicio - Hora local: 20-04-2009 3:00 pm
  • Fecha de clausura - Hora local: 24-04-2009 3:00 pm
  • Ghana
    Accra
    Ghana

  • © UNESCO

Véase también:

Novedades por correo electrónico

Dirección de correo electrónico:

AIDSspace logo
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific