<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:07:23 Nov 24, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
  Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

EDUSIDA

EDUSIDA

Dirigida por la UNESCO, con la colaboración de los copatrocinadores del ONUSIDA y otros interesados principales, EDUSIDA -Iniciativa Mundial sobre Educación y VIH & SIDA - aspira a promover, elaborar y apoyar respuestas globales del sector de la educación al VIH y el SIDA.

EDUSIDA tiene dos objetivos primordiales:



A través de EDUSIDA, la UNESCO y sus asociados respaldan las labores que se llevan adelante en los países para promover respuestas globales del sector de la educación al VIH y el SIDA; planifican y priorizan acciones, y establecen alianzas y promueven la coordinación.

Reconociendo el papel fundamental del sector de la educación en la respuesta nacional al SIDA, el Comité de Organizaciones Copatrocinadoras del ONUSIDA (COC) lanzó EDUSIDA en marzo de 2004. EDUSIDA ha sido designada por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO como una de las tres iniciativas fundamentales para lograr la Educación para Todos (EPT).

Información de contacto: aids@unesco.org

© UNESCO 1995-2010 - ID: 36400