<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:14:42 Nov 23, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
  Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Estados Miembros

La UNESCO trabaja en estrecha colaboración con sus Estados Miembros en el diseño, la elaboración y la aplicación de programas y actividades sobre el VIH y el SIDA.

La mayoría de los Estados Miembros han establecido Delegaciones Permanentes ante la UNESCO(con sede en la UNESCO de París) que aseguran el enlace entre sus gobiernos y la Organización.

Casi todos los Estados Miembros han creado una Comisión Nacional para la UNESCO ((con sede en los Estados Miembros). Las Comisiones Nacionales para la UNESCO son organismos nacionales de cooperación instituidos por los Estados Miembros con el propósito de asociar sus instancias gubernamentales y no gubernamentales al trabajo de la UNESCO.

Los Estados Miembros y Miembros Asociados de la UNESCO pueden designar uno o varios ministerios encargados de las relaciones con la Organización y/o ministerios de los ámbitos de competencia de ésta.

© UNESCO 1995-2010 - ID: 33736