<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 23:57:29 Oct 28, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

Experiencias de coordinación y armonización en Jamaica, Kenya, Tailandia y Zambia

Mejorar la respuesta educativa al VIH y el SIDA: Experiencias de la labor conjunta en materia de coordinación, armonización, complementariedad, intercambio de información y supervisión en Jamaica, Kenya, Tailandia y Zambia. (Equipo de Trabajo Interinstitucional (ETI) del ONUSIDA sobre la Educación, 2008)

En este informe se resumen los estudios monográficos realizados para examinar la calidad, eficacia y coordinación de la respuesta del sector de la educación a la epidemia del VIH en cuatro países - Jamaica, Kenya, Tailandia y Zambia.

Experiencias de coordinación y armonización en Jamaica, Kenya, Tailandia y Zambia

En cada uno de ellos, las partes interesadas evaluaron: los logros y carencias fundamentales de la respuesta del sector de la educación al VIH y el SIDA; la evolución y eficacia de los mecanismos y las estructuras de coordinación; los avances en pos de la armonización y la complementariedad; el intercambio de información sobre el VIH/SIDA y la educación; los recursos fundamentales para la respuesta, la supervisión y la evaluación.

En este informe se presentan las conclusiones globales del estudio y se formulan recomendaciones al Equipo de Trabajo Interinstitucional (ETI) del ONUSIDA sobre la Educación y a sus asociados, para que mejoren la coordinación del apoyo a las actividades que se llevan a cabo en los planos nacional y mundial. En los apéndices figura información detallada sobre los resultados correspondientes a cada país.

Para descargar el documento (en inglés, en formato pdf), pulse aquí.

  • Fecha de publicación: 02-04-2008
    AIDSspace logo
    Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific