<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:18:29 Feb 03, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

Numero 8 del boletín electrónico de la UNESCO sobre el VIH y el SIDA

Género y VIH & SIDA

Numero 8 del boletín electrónico de la UNESCO sobre el VIH y el SIDA

En honor del 100 Aniversario del Día Internacional de la Mujer y las celebraciones en curso durante todo el mes, la octava edición del boletín electrónico de la UNESCO sobre el VIH y el SIDA se ha publicado en línea con un enfoque sobre Género, VIH y SIDA.

Esta edición destaca algunas recientes actividades e iniciativas de la UNESCO que promueven la igualdad de género y los desafíos que las mujeres y las niñas enfrentan como resultado de la epidemia de SIDA.

El boletín electrónico es una publicación periódica que resalta actividades claves – a través de los sectores de la UNESCO y alrededor del mundo. Usted puede suscribirse para recibir futuras ediciones del boletín electrónico en www.unesco.org/aids, y puede acceder al “Numero 8: Igualdad de Genero, VIH y SIDA,” en formato pdf en inglés, francés y español.

  • 16-03-2011

Véase también:

Novedades por correo electrónico

Dirección de correo electrónico:

AIDSspace logo
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific