<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:44:04 Oct 29, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

La UNESCO en la Conferencia Internacional sobre el SIDA (Ciudad de México, agosto 2008)

La Conferencia Internacional sobre el SIDA que se celebró en la Ciudad de México (2-8 de agosto de 2008), dio a la UNESCO la ocasión de dar a conocer sus iniciativas e intercambiar las experiencias adquiridas; de promover su posición y dialogar con interlocutores destacados; y de tomar conocimiento de los últimos sucesos y experiencias en torno a la epidemia del SIDA.

La UNESCO en la Conferencia Internacional sobre el SIDA (Ciudad de México, agosto 2008)

Este informe presenta un análisis de los aspectos más relevantes de la Conferencia, actualización de la información regional, las actividades de la UNESCO en la Conferencia y sus posibles consecuencias para la programación en los diversos ámbitos de la labor de la Organización. Para descargar el documento (en inglés, formato pdf), pulse aquí.

Haga clic aquí para acceder al resumen de las actividades organizadas durante la conferencia.

La UNESCO expuso 20 carteles durante la conferencia. Aquí se pueden descargar algunos (en el idioma original y en formato PDF).




For more information, please contact aids@unesco.org

  • Autor (es): UNESCO 
  • Fecha de publicación: 12-12-2008
  • © UNAIDS/ C.Giray

Véase también:

Novedades por correo electrónico

Dirección de correo electrónico:

AIDSspace logo
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific