<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:50:43 Nov 24, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
  Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

AIDSspace

AIDSspace

AIDSspace, una comunidad virtual que permite que las personas se conecten por medio de Internet e intercambien conocimientos, brinda servicios a los 33,4 millones de seropositivos y a millones más que participan en la respuesta al SIDA.

El propósito de AIDSspace consiste en ampliar las redes formales e informales a fin de incorporar a más personas que se interesan por el VIH y contribuir a que cada participante disponga del máximo de recursos para lograr una respuesta más sólida al SIDA. La premisa que sustenta la labor de AIDSspace es simple: si cientos de millones de personas pueden conectarse mediante las redes sociales más populares (por ejemplo, Facebook, Lindeln, MySpace, Twitter, YouTube, etc.) con el fin de conversar, intercambiar contenidos y mantenerse al tanto de lo que ocurre, también puede hacerlo la comunidad que se interesa en el SIDA y el desarrollo.
El Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA) es cofundador de AIDSspace
Por conducto de AIDSspace usted puede:


El uso de AIDSspace es gratuito. Usted tan solo necesita disponer de una dirección de correo electrónico.

© UNESCO 1995-2010 - ID: 47646