<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:33:06 Feb 04, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO: United Nations Educational Scientific and Cultural Organization

UNESCO Banner

EN EL MUNDO

Chad

Chad
  • © UNESCO/Martel Ledru
  • Bol village, El lago Chad. Riego de pólder, la economía, la zona rural

Chad es miembro de la UNESCO des de el 19 de diciembre de 1960. Depende de la Oficina multipaís de la Organización sita en Yaundé (Camerún).

La acción conjunta de la Organización y de la UNESCO es muy efectiva en lo que se refiere al Programa Educación para Todos, en particular para las chicas. Otra prioridad de este país radica en la formación de los docentes de las instituciones de enseñanza técnica y profesional.

Además, Chad coopera con la UNESCO en la protección de su patrimonio natural y cultural. Este país cuenta con nueve sitios, entre los que figura el paisaje natural de la región Archei y su arte rupestre, en la Lista Tentativa del Patrimonio Mundial.

Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific