<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:09:12 Feb 12, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
UNESCO.ORG Employment / Emploi
Home Contacts ImprimirEnviar
CARRERAS
Candidatos externos
Distribución geográfica
Lista de consultores
Other opportunities
TIPOS DE PUESTOS
Panorama
Profesionales
Traductores e intérpretes
Servicios generales
Asistencia temporal
PROGRAMAS
Jóvenes profesionales
Expertos asociados
Pasantes

 


10028777_110.jpg

La carrera de funcionario del Cuadro de Servicios Generales en la UNESCO
Las carreras del personal del Cuadro de Servicios Generales en la UNESCO están abiertas para cumplir labores de oficina, de secretario/secretaria, de carácter técnico, de operario y otros oficios.

Su sentido de organización, sus aptitudes para relacionarse con otras personas y su capacidad de reacción ante las exigencias logísticas y administrativas harán de usted un elemento indispensable para el buen funcionamiento de la UNESCO.
 
10028777_250.jpg Aunque pertenezca al personal local, se integrará satisfactoriamente en el contexto internacional de la Organización cultivando el plurilingüismo y el respeto por las diferencias culturales.

Si contempla la posibilidad de realizar una carrera de funcionario del Cuadro de Servicios Generales en la UNESCO, cerciórese en primer término de que sus competencias y cualidades correspondan al perfil requerido.







10028769_110.jpg
¿Posee el perfil requerido para el puesto?

Antes de presentar su candidatura a un puesto de funcionario del Cuadro de Servicios Generales, haga su propia evaluación: ¿posee el perfil requerido?

Para guiarle en esta tarea, le invitamos a descubrir las calificaciones exigidas:

Más




10003055_110.jpg
Cómo presentar su candidatura

La selección y contratación para los puestos de funcionarios del Cuadro de Servicios Generales se efectúa a nivel local. Los puestos vacantes se anuncian en el lugar de destino, ya sea en la Sede o en las oficinas fuera de la Sede.

Más




10003053_110.jpg
La contratación paso a paso

Una vez que haya presentado su candidatura a un puesto de funcionario del Cuadro de Servicios Generales, deberá someterse a las diversas etapas de contratación. Entre la fecha límite para postular y el momento en el que se le comunica la decisión definitiva podrán transcurrir, por término medio, unos tres meses.

Más




10003048_110.jpg
La condición de funcionario de los Servicios Generales y sus ventajas

Si realiza una carrera como funcionario de los Servicios Generales, la UNESCO le remunerará con un sueldo correspondiente al del personal de las Naciones Unidas, y le ofrecerá otras prestaciones acordes con sus obligaciones familiares.

The information below is provided by way of indication. However, actual employment contracts of staff are based on the UNESCO Staff Rules and Regulations, which remain the definitive source of any legal and administrative interpretation. For Field Offices staff members, some entitlements are locally adapted.

Más


 



 

 

 

 

How to do

General Services

  • First, assess your skills: have you got the right profile?
  • If so, see how to apply ,
  • If you succeed to go through the recruitment process step by step,
  • You’ll obtain the status and entitlements of UNESCO General Service staff member.

  • guest (Leer)
    Acerca de
    Condiciones de utilización - Logotipo - Contactar con la UNESCO - © UNESCO 1995-2010 - ID: 11713