<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 12:53:36 May 05, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

© UNESCO

La UNESCO acogió el primera Reunión de Evaluación CMSI + 10 "Hacia las sociedades del conocimiento, por la paz y el desarrollo sostenible", que fue coorganizada por la UIT, el PNUD y la UNCTAD en París entre el 25 y el 27 de febrero de 2013. La CMSI 10 ofreció  a los cerca de 1.450 participantes de 130 países, 83 sesiones de gran calidad (incluidas las sesiones plenarias) sobre diversos temas de las sociedades del conocimiento. 4 Jefes de Organizaciones Intergubernamentales inauguraron el evento, varios ministros y otros funcionarios gubernamentales de alto nivel, el Relator Especial de la ONU para la Libertad de Expresión, el Secretario General de la Cámara de Comercio Internacional, el Premio Nobel Dr. Pachauri, el profesor Jeffrey Sachs y el consejero delegado de ICANN debatieron sobre el desarrollo reciente y futuro de las TIC, incluido el Internet.
Unas 25 páginas de recomendaciones de las sesiones fueron compiladas como base para la Evaluación CMSI y las últimas investigaciones, realizadas especialmente para la reunión, también sirvieron de apoyo para la discusión y fueron revisadas por los participantes. El desarrollo de la reunión y la adopción por consenso de la Declaración Final  Información y Conocimiento para Todos:  Una visión ampliada y un compromiso renovado  así como su posterior respaldo por la 37 ª reunión de la Conferencia General de la UNESCO, el carácter inclusivo del evento con una fuerte representación de todos los continentes, además de unos 800 participantes a distancia de más de 80 países, fueron particularmente reconocidos como éxitos y contribuciones ejemplares de la UNESCO en general, y hacia la Critica CMSI  2015 en particular.

Destacados

PUBLICACIONES

Technology Broadband and Education: Advancing the Education for All Agenda (en inglés)
Un informe del grupo de trabajo sobre la educación de la Broadband Commission.

Programa y Ponentes