<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:41:19 May 04, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Publicaciones

Consulta en línea de los fondos de la biblioteca, librería en línea, documentos, publicaciones y el archivo:

  • La librería en línea
    La librería permite comprar libros en inglés, francés, español, árabe, ruso y chino editados o coeditados por la UNESCO. Incluye libros, productos multimedia (DVD, cd-rom, vídeos), revistas y mapas científicos para profesionales.
  • Base de datos UNESDOC
    Contiene mas de 146.000 documentos de la UNESCO en texto completo publicados desde 1945, así como metadatos de las colecciones de la Biblioteca de la UNESCO y los centros de documentación de Oficinas regionales e Institutos.
  • Biblioteca
    La biblioteca de la UNESCO contiene referencias y servicios de información destinados a la Organización en su conjunto, así como al público interesado en los ámbitos de competencia de la UNESCO. Incluye un motor de búsqueda.
  • Archivos (en inglés)
    Este sitio web presenta los Archivos de la UNESCO, que documentan la historia de la Organización y da acceso a toda su correspondencia oficial, así como a documentos, publicaciones y archivos electrónicos.
Principio de la página