<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:52:37 May 06, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Buscar las publicaciones del WWAP

Todas las publicaciones:

Los Informes de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos en el Mundo

El Informe sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo, publicado cada tres años conjuntamente con el Foro Mundial del Agua, es el informe principal de las Naciones Unidas sobre el agua. Se trata de un estudio exhaustivo que ofrece un panorama global sobre el estado de los recursos de agua dulce del planeta y tiene como objetivo proporcionar herramientas a los responsables de la toma de decisiones para la implementación del uso sostenible de los recursos hídricos.

Informes especiales

Estos informes se han elaborado a partir del WWDR3 y proporcionan resúmenes detallados acerca de cuestiones y temas específicos relacionados con el mundo hídrico. También destacan elementos del Informe que son relevantes para un grupo específico de lectores.

Notas informativas

Estos documentos breves destacan mensajes clave del WWDR3 relacionados con cuestiones o temas específicos.

Mensajes

Esta serie de publicaciones está compuesta por mensajes de cuatro páginas basados en las conclusiones del WWDR3 y dirigidos a grupos específicos de entidades interesadas y responsables de la toma de decisiones. La serie incluye mensajes para líderes empresariales; agencias de desarrollo; financieros; ministros de finanzas; organizaciones no gubernamentales (ONG); parlamentarios; líderes políticos y ministros; líderes religiosos; alcaldes y gobiernos locales; y jóvenes. Para obtener más información sobre esta serie, visite la página web dedicada a los Mensajes del WWDR3.

Publicaciones paralelas

Estas publicaciones, escritas por organizaciones asociadas al Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos (WWAP), proporcionan información más exhaustiva y concreta y conocimientos científicos de base sobre temas que se debatieron en el WWDR3 y sobre algunos sectores del agua menos convencionales. Esta serie incluye artículos que abordan cuestiones como la gestión integrada de los recursos hídricos, el cambio climático, la gestión y la política del agua, entre otros. Visite la página web dedicada a las Publicaciones paralelas para obtener más información y descargar los documentos. Desafortunadamente, sólo podemos ofrecer estas publicaciones en inglés.

Materiales educativos y folletos informativos

Otras publicaciones

Principio de la página