<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:51:16 May 06, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Informe de síntesis sobre el ODM 6

El 'Informe de síntesis sobre el ODM 6: Agua y Saneamiento en la Agenda 2030' (título provisional) proporcionará el estado global del ODM 6 y explora los vínculos existentes entre las metas del ODM 6 y las interrelaciones entre el ODM 6 y el resto de metas e indicadores de los ODM. El informe aportará a los Estados Miembros una visión global de los problemas relacionados con el agua y el saneamiento, además de políticas recomendadas para acelerar la consecución del ODM 6 en el contexto más amplio de la Agenda 2030

SDG 6 Synthesis Report and the SDGs ©WWAP

La primera versión del Informe de síntesis se presentará a los Estados Miembros antes del Foro político de alto nivel sobre el desarrollo sostenible (HLPF) de julio de 2018.

La elaboración del Informe de síntesis está liderada por el equipo de tareas de ONU-Agua, formado por los siguientes miembros de  ONU-Agua: CEO Water Mandate, FAO, OIT, CEPE, PNUD, PNUMA, UNICEF, Unidad de Asesoría Técnica ONU-Agua (TAU), OMS y OMM. Dicho equipo de tareas está coordinado por el Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos de la ONU (WWAP) de la UNESCO, que aporta sus 16 años de experiencia en la elaboración de Informes sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo

La redacción del Informe de síntesis recibe el apoyo financiero de los siguientes colaboradores: el Ministerio Federal Alemán para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (BMZ), el Ministerio de Infraestructuras y Medio Ambiente de los Países Bajos y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (SDC).

Principio de la página