<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 21:13:08 May 05, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

WWDR3: "El agua en un mundo en cambio"

Water in a Changing World, 2009

El Tercer Informe Mundial sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos de las Naciones Unidas (WWDR3) ha sido presentado durante el 5º Foro Mundial del Agua en Estambul, Turquía el 16 de marzo de 2009.

El WWDR3, que lleva por título “El agua en un mundo en cambio”, y su volumen de los estudios de casos, "Afrontar los retos", se basan en el trabajo de estudios anteriores, incluidos los dos anteriores WWDR: “Agua para todos, agua para la vida” (WWDR1), presentado en el 3er Foro Mundial del Agua que tuvo lugar en Japón en 2003, y “El agua, una responsabilidad compartida” (WWDR2), presentado en el 4º Foro Mundial del Agua de México en 2006.

Pero la tercera edición del Informe presenta varios cambios respecto a las dos ediciones anteriores. A diferencia de éstas, el WWDR3 cuenta con un enfoque integral.

Principio de la página