<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 10:52:47 May 06, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Premio Internacional José Martí de la UNESCO

© José Martí Memorial - Jorge G. Treche

© José Martí Memorial - Jorge G. Treche

El Premio Internacional José Martí de la UNESCO está destinado a promover y recompensar una actividad particularmente meritoria que, conforme con el ideario y el espíritu de José Martí y encarnando la vocación de soberanía y la lucha liberadora de una nación, haya contribuido en cualquier lugar del mundo a la unidad e integración de los países de América Latina y el Caribe y a la preservación de su identidad, de sus tradiciones culturales y de sus valores históricos.

El Premio Internacional José Martí de la UNESCO fue instituido por el Consejo Ejecutivo a la iniciativa del Gobierno de Cuba, en noviembre de 1994. Al crear el Premio, los miembros del Consejo Ejecutivo reconocieron la universalidad y la validez transcendental de los ideales del apóstol José Martí.

Contacto

Anna Maria Majlöf
Secretario del Premio Internacional José Martí de la UNESCO
División Transformaciones sociales y diálogo intercultural
Sector de Ciencias Sociales y Humanas - UNESCO
7 place de Fontenoy
75352 Paris 07 SP FRANCE
Tel.: +33 1 45 68 17 77
E-mail: am.majlof(at)unesco.org

Principio de la página