<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 19:40:07 May 06, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Líneas de trabajo

Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la UNESCO

Atlas de culturas hídricas

La Oficina de la UNESCO en México colabora en el Atlas de Culturas Hídricas de Latinoamérica y el Caribe, mediante el cual se permite contar con información relacionada con etnohistoria, usos sociales y mecanismos de organización comunitaria, formas de acceso y manejo del agua así como el lugar del agua en las versiones locales de la historia y el cómo se entiende el territorio y medio ambiente desde dicho recurso en contextos de diversidad cultural.

Fortalecimiento de capacidades en el uso y manejo integral de los recursos hídricos, en el marco del Proyecto WET Agua y Educación

La Oficina de la UNESCO en México acompaña la implementación de distintas actividades: es contraparte en la implementación de la "Guía Agua y Educación del proyecto WET" (en asocio con la Comisión Nacional del Agua -CONAGUA y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua -IMTA) e implementa el componente de fortalecimiento de capacidades de operadores locales de sistemas de agua potable con enfoque de eco-hidrología.

 

Principio de la página