<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 19:40:34 May 06, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Socios

Dada la importancia de los programas que la Oficina de la UNESCO en México lleva a cabo, se recurre localmente a distintos socios a fin de tener acciones mucho más precisas y culturalmente pertinentes. La red de contrapartes está compuesta por distintos actores: sociedad civil, academia, instituciones y organismos gubernamentales y miembros de las comunidades donde las acciones tienen lugar. Algunos de los socios con los que se trabaja conjuntamente son CDI, Universidades y sector académico, DGEI, Comunidades, Gobiernos municipales, Organizaciones de la Sociedad Civil.

Por otra parte, en el Programa Cultura de Paz se trabaja conjuntamente con la Secretaría de Educación de Chiapas; Instituto Chiapaneco de la Radio, la Televisión y la Cinematografía; Presidencias Municipales de Salto de Agua, Ocosingo y Tila; Foro para el Desarrollo Sustentable, AC; Organización Cascada de Ocosingo; Consorcio Internacional Arte y Escuela, AC; la Universidad Autónoma del Estado de México; la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Venezuela, Boca de Polen y Promedios.

Principio de la página