<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 16:05:44 Jan 20, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
CNCA
Semana de la Educación Artística
Regístrate
Revisa las escuelas, espacios y universidades que participan en SEA 2016
¿Qué es la SEA?

Es una semana destinada a relevar la importancia del arte en la educación.

Quiero saber más
¿Quiénes participan?

Están convocados a participar todos los establecimientos educacionales,
espacios culturales, artistas, cultores y universidades.

Quiero saber más
¿Cómo participar?

Regístrate y accede a información y contactos para programar tu SEA.

Quiero saber más
PRIMER CURSO B-LEARNING DE MÚSICA Gran Oportunidad para docentes de música en educación básica
234
DIPLOMADO EN GESTIÓN CULTURAL MENCIÓN ARTE Y EDUCACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE, ESTABLECE PROGRAMA DE DIPLOMADO DEDICADO AL ARTE Y LA EDUCACIÓN
234
Finaliza Semana de la Educación Artística 2016 Éxito de convocatoria y participación en todo Chile
234
Revisa más noticias Materiales
Revisa más materiales
Actividades
Espacios de reflexión

Se invita a crear instancias de encuentro que promuevan el intercambio de experiencias, miradas y reflexiones sobre los aportes del arte y la cultura en la educación, reconociendo sus puntos críticos y nuevas posibilidades de desarrollo.

Leer más
Artistas en mi Escuela

Artistas visitan los establecimientos educacionales, realizando charlas, acciones y/o talleres en la sala de clases. El objetivo es que los y las estudiantes conozcan en primera persona a artistas y cultores/as, vivenciando una experiencia artística memorable y comprendiendo el rol que aporta el arte a la educación.

Leer más
Circuitos Culturales

Estudiantes y docentes visitan espacios culturales como museos, teatros, centros culturales y sitios patrimoniales. El objetivo de esta actividad es favorecer la articulación entre el sistema educacional formal y no formal, ampliando así los espacios de aprendizaje más allá del aula.

Leer más
Acciones artísticas en espacios públicos

Los establecimientos educacionales exhiben sus procesos u obras a la comunidad a modo de intervenciones artísticas. Una de las maneras de participar es inspirarse en el lema que nos convoca, “Aprende creando” y diseñar una intervención artística específica para la ocasión.

Leer más
Revisa más actividades