<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:44:23 May 06, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Docentes

Los maestros son la fuerza más influyente para la equidad, el acceso y la calidad en la educación y representan la clave para el desarrollo sostenible del planeta. La Declaración de Incheon por una Educación al 2030 compromete a los países para trabajar "para que los docentes y los educadores estén empoderados, sean debidamente contratados, reciban una buena formación, estén cualificados profesionalmente, motivados y apoyados dentro de sistemas que dispongan de recursos suficientes, que sean eficientes y que estén dirigidos de manera eficaz".

Los países de la región han priorizado sus necesidades poniendo a los docentes como actores clave para el logro de la nueva Agenda de Educación E2030. La OREALC/UNESCO Santiago, a través de su Estrategia Regional de Docentes busca fortalecer el protagonismo de los maestros e incidir en el diseño de políticas públicas que mejoren su desempeño.

Temas de trabajo


Últimas noticias



Publicaciones




Premios y celebraciones

Principio de la página