<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 23:50:51 May 05, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Oficina de Coordinación de las Unidades fuera de la Sede

La Oficina de Coordinación de las Unidades fuera de la Sede (BFC) proporciona supervisión administrativa y apoyo general a la red de oficinas nacionales, multipaís, de enlace y regionales de la UNESCO sobre el terreno. Es “la voz del terreno en la Sede”.

La Oficina de Coordinación de las Unidades fuera de la Sede (BFC) es el centro de enlace que permite seguir aplicando la estrategia de descentralización de la Organización y garantiza la presencia efectiva y la visibilidad de la UNESCO fuera de la Sede, donde la Organización elabora estrategias, programas y actividades, en estrecha consulta con las comisiones nacionales, otros organismos del sistema de las Naciones Unidas y otros asociados.

Principio de la página