<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:37:56 May 07, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
12.06.2014 - ODG

La Directora General participa en la Sexta Conferencia Mundial sobre la Mujer y el Deporte

© Flickr / Passion Leica

El 13 de junio, la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, asistirá a la Sexta Conferencia Mundial sobre la Mujer y el Deporte, organizada por el Grupo de Trabajo Internacional sobre la Mujer y el Deporte con el título “Liderar el cambio – Ser el cambio”, y celebrada bajo el patrocinio de la UNESCO en Helsinki (Finlandia).

La Sra. Bokova pronunciará un discurso en la sesión plenaria titulada “Romper la tendencia – Liderar el cambio en la política deportiva”.

La Conferencia reunirá a autoridades, políticos, investigadores, educadores y estudiantes, junto a entrenadores y atletas, con el objetivo de impulsar el diálogo acerca de la mujer en el deporte. Serán más de 800 participantes de casi un centenar de países.

Durante su estancia en Helsinki la Directora General tiene previsto reunirse con la ex Presidenta de la República de Finlandia, la Sra. Tarja Halonen; con la Ministra de Cultura y Vivienda, la Sra. Pia Viitanen; y con el Ministro de Desarrollo Internacional, el Sr. Pekka Haavisto. La Sra. Bokova se reunirá también con miembros de la Comisión Nacional Finlandesa para la UNESCO y representantes de la sociedad civil.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página