<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:13:01 May 08, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

RINAF

La Red Regional de la Sociedad de Información para África (RINAF), creada en 1992 (hasta ese entonces, se llamaba Red Regional de Informática para África), representa un marco para el apoyo de la UNESCO a la cooperación africana en la promoción de las redes informáticas de los sectores público y académico. La RINAF comenzó a funcionar con apoyo de Italia, los Países Bajos, la República de Corea y el Programa Ordinario de la UNESCO.

Actualmente, la RINAF proporciona un marco para las actividades de apoyo de la UNESCO al desarrollo de la telemática en África, incluidos el fomento de las estrategias nacionales y regionales y la aplicación de las telecomunicaciones para el desarrollo. La RINAF apoya y promueve la telemática en los sectores de interés público (educación, investigación, bibliotecas, medios de comunicación y cultura) dentro del marco regional de la Iniciativa para la sociedad africana en la era de la información (AISI).

Principio de la página