<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 12:51:45 May 05, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Documentos oficiales

Los documentos de la UNESCO son textos publicados por la Secretaría, destinados principalmente al gobierno de la Organización. Están clasificados en diversas categorías y se distribuyen, de forma gratuita, al público especializado interesado de cada categoría o se pueden consultar en línea.

En este sitio web se encuentran disponibles los siguientes tipos de documentos relacionados con la comunicación y la información:

Documentos estratégicos

Esta sección brinda acceso a textos oficiales que rigen el funcionamiento del Sector de Comunicación e Información de la UNESCO y sus programas: declaraciones y comunicados avalados por la UNESCO, las Naciones Unidas u otras organizaciones intergubernamentales; resoluciones y decisiones de la Conferencia General y el Consejo Ejecutivo de la UNESCO; acuerdos y memorandos de entendimiento; recomendaciones, estrategias y planes de acción; entre otros.

>> Lista completa

Documentos de las reuniones

Documentos elaborados en relación con reuniones, manifestaciones, conferencias, debates y reuniones de órganos intergubernamentales (el PIPT y el PIDC) organizados por el Sector de Comunicación e Información de la UNESCO: documentos técnicos, temáticos, sobre proyectos y de trabajo; informes de los participantes; informes finales; entre otros.

>> Lista completa

Documentos programáticos

Esta página brinda acceso a documentos publicados por el Sector de Comunicación e Información de la UNESCO de distribución limitada: documentos de debate y material informativo elaborado para un número restringido de especialistas.

>> Lista completa

Discursos y presentaciones del Sr. Jānis Kārkliņš

Documentos, discursos, presentaciones y publicaciones principales del Sr. Jānis Kārkliņš, Subdirector General de Comunicación e Información.

>> Lista completa

Principio de la página