<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 02:41:28 May 10, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
15.11.2013 - ODG

"Informe Mundial sobre las Ciencias Sociales" lanzado por Irina Bokova

En 15 de Noviembre, la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, lanzó la versión 2013 del Informe Mundial sobre las Ciencias Sociales: Cambios ambientales globales, durante un evento especial que tuvo lugar durante la 37ª sesión de la Conferencia General de la UNESCO, la cual se está llevando a cabo actualmente en Paris.

“Las ciencias sociales contribuyen críticamente a ayudarnos a entender, imaginar y crear un futuro más sostenible para todos. Este es el mensaje de la versión 2013 del Informe Mundial sobre las Ciencias Sociales” expresó la Directora General.

Durante el evento también estuvieron presentes el Vice-secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), William Danvers, y el Director Ejecutivo del Consejo Internacional de Ciencias Sociales (CICS), Heide Hackman, además de varios delegados de los estados miembros de la OCDE y la UNESCO.

El reporte completo estará disponible en línea de manera gratuita para los estados miembros a partir del 15 de Noviembre del 2013.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página