<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:52:14 May 10, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Sexta Reunión de la CCONG/EPT, París, 24 - 26 de october de 2012

La UNESCO organizará la próxima reunión de los miembros de la red CCONG/EPT, en colaboración con el Grupo especial de la CCONG/EPT, del 24 al 26 de october de 2012 en la Sede de la Organización, en París.

La reunión de la CCONG/EPT congregará a representantes de organizaciones no gubernamentales internacionales, regionales y nacionales miembros de la red y procedentes de todo el mundo para examinar los logros, los retos y el futuro de la Educación para Todos y reflexionar al respecto. Dado que se acerca el año 2015, que es la fecha fijada para la consecución de las metas de la EPT y los Objetivos de Desarrollo del Milenio, la reunión se concentrará especialmente en la manera de enfocar la fecha de 2015 y de definir la acción internacional en materia de educación posterior a ese año. La reunión también aprobará nuevos métodos de trabajo y elegirá un nuevo Grupo de Coordinación de la CCONG/EPT.

Documento final

Documentos de la reunión

Síntesis de la consulta de la CCONG/EPT:
Asia y el Pacífico
| América Latina y el Caribe |ONG Internacionales | Región Estados Arabes

Presentaciones

Documentos de referencia (en Inglés)

Principio de la página